domingo, 19 de septiembre de 2021

Santa Brígida De Suecia, Patrona De Europa

oraciones a santa brigida por 12 años

Por la espada de dolor que entonces atravesó el alma de tu Muy santa e Inmaculada Madre, que te compadezcas de nosotros en todas nuestras aflicciones y tribulaciones tanto corporal como espiritual, y que nos asistas en cada prueba, en especial en la hora de nuestra muerte. Con inmenso amor mira María a Jesús, y Jesús mira a su Madre; sus ojos están, y cada corazón arroja en el otro su propio dolor. El alma de María queda anegada en amargura, en la amargura de Jesucristo.

Lea mas sobre plantillas para diversas aplicaciones aqui.

Himnario Para Escuela De Religión Y Año De Confirmación

Y si un día por causa justificada no se tengan la posibilidad de rezar, al dia siguiente se resan doble y si como dices Dios nos llama de este mundo sin haberlas concluido por los 12 años que se rezan, el Señor va a tomar nuestra intención franca de haberlas rezado como si hubiésemos cumplido los años terminados. El alma que las reza será aceptada entre los mártires como si hubiese vertido su propia sangre por la fe. Santa Brígida de Suecia recibió revelaciones de JESÚS sobre el purgatorio y en una de ellas incluye la promesa de liberación de las penas del purgatorio, para quien cumpla con esta oración día tras día durante 12 años de manera ininterrumpida.

Estamos deseando asistir al próximo; siento que casi no nos conocimos, pero si Dios quiere nos volveremos a conseguir. En la Curación de vientre materno viví mi propio engendramiento al unísono que el del hijo que nos acompañaba. Tengo que decir que antes de la oración, le charlé a mi hijo pequeño de que no fue un hijo buscado, por el hecho de que su hermano tenía tres meses cuando él se engendró, y su hermano tenía problemas de salud. Al principio yo no admitía el embarazo, pero cuando sentí el nuevo bebé en mi seno, empecé a quererlo. En el momento en que él tuvo inconvenientes yo siempre me había reprochado no haberle recibido al principio del embarazo, por si acaso yo inconscientemente le hubiera podido dañar, de ahí que se lo contamos en un pequeño reposo antes de la Oración de Seno Materno.

Bendito seáis Vos, mi Señor Jesucristo, que por socorrer dejasteis traspasar vuestro costado y corazón, y del mismo costado derramasteis copiosamente vuestra hermosa sangre y agua para redimirnos, y antes de que el juez concediese licencia, no quisisteis que fuera bajado de la cruz vuestro sacratísimo cuerpo. Herid mi corazón, para que mis lágrimas de amor y penitencia me sirvan de pan, día y noche. Que el objetivo de mi vida Os sea de tal suerte loable, que después de mi muerte logre merecer Tu Paraíso; y alabaros para toda la vida en el Cielo con todos nuestros beatos. Por tu Dolorosa Muerte; te suplicamos, Oh Rey de Beatos y Arcángeles, que nos confortes y nos ayudes a resistir al mundo con sus errores, a Satanás con sus pérfidas, y a la carne con sus vicios, para que de esta forma, muertos a los enemigos de nuestras ánimas, vivamos solamente para Ti. De ahí que te suplicamos, Oh Dulce Redentor y Salvador, que a la hora de nuestra muerte recibas nuestras pobres almas desterradas que regresan a Ti. Recuerda cuando contemplaste en la Luz de tu Divinidad, las ánimas de los predestinados que serían rescatados por los méritos de tu sagrada Pasión, asimismo viste aquella tremenda multitud que sería sentenciada por sus pecados.

oraciones a santa brigida por 12 años

Lea mas sobre colegios y guarderias aqui.

oraciones a santa brigida por 12 años

SEGUNDA ORACIÓN Oh salud y alimento de mi alma, libertad verdadera de ángeles y santurrones! Recuerda el horror y la tristeza que sufriste camino al rincón donde te aguardaba una cruz, cuatro clavos y los verdugos en el momento en que toda aquella turba se apretujaba a tu paso, y te golpeaba y también insultaba impunemente, haciéndote víctima de las más espantosas crueldades. Pero más te dolía la ingratitud de ellos, que los golpes que te infligían, ya que era exactamente por ellos y por todo el género humano, que llevabas aquella Cruz sobre tus hombros destrozados. Por todos esos tormentos y ultrajes, y por las blasfemias proferidas en oposición a Ti, te rogamos, Oh dueño de nuestra alma! Que nos libres de nuestros contrincantes, perceptibles y también invisibles, y que bajo tu protección consigamos tal perfección y santidad, que merezcamos ingresar contigo en tu Reino. TERCERA ORACIÓN Oh dueño de nuestra existencia! Tú que siendo el Creador del Cosmos, del Cielo y de la Tierra, de ángeles y hombres, a quien nada puede abarcar ni limitar y que todo lo envuelves y sostienes con tu amoroso poder, sin embargo, te dejaste matar por tu pieza maestra, el hombre, para justificarlo ante Ti mismo.

oraciones a santa brigida por 12 años

12.- Ganaran Indulgencias de cuatro años quienes enseñen a rezar a otros este rosario. Todos los años mucho más de 800 obispos de todo el planeta solicitan ayudas al estudio para sus candidatos, que necesitan de personas espléndidas que les ayuden a llenar su formación eclesiástica. Desde CARF hemos arrancado una campaña a fin de que el próximo curso puedan estudiar 20 seminaristas más. Suplica por nosotros, oh Madre, porque no eres solo la Madre de los dolores, sino asimismo la Señora de todas y cada una de las gracias. Este es el sufrimiento infinito que siente una Madre al enterrar a tu Hijo y si bien Tú sepas que al tercer día resucitara, el trance de la muerte es verdadera para la Virgen.

Brígida, dejando Suecia en 1349, se estableció en Roma, sede del Sustituto de Pedro. El traslado a Italia fue una época definitiva para agrandar los horizontes, no solo geográficos y culturales, sino más bien sobre todo espirituales de su cabeza y su corazón. Varios lugares de Italia la vieron, aún peregrina, deseosa de venerar las reliquias de los beatos. De este modo visitó Milán, Pavía, Agarráis, Ortona, Bari, Benevento, Pozzuoli, Nápoles, Salerno, Amalfi o el santuario de San Miguel Arcángel en el monte Gargano. La última peregrinación, efectuada entre 1371 y 1372, la llevó a cruzar el Mediterráneo, en dirección a Tierra Santa, lo que le dejó abrazar espiritualmente, además de tantos sitios sagrados de la Europa católica, las fuentes mismas del cristianismo en los sitios santificados por la vida y la muerte del Redentor. Este período de su historia familiar fue solo una primera etapa. La peregrinación que hizo con su marido Ulf a Santiago de Compostela en 1341 cerró de manera simbólica esta fase, mejorando a Brígida para su nueva vida, que empezó algunos años después, en el momento en que, a la desaparición de su esposo, oyó la voz de Cristo que le confiaba una nueva misión, guiándola paso a paso con una sucesión de gracias místicas extraordinarias.

Lea mas sobre mapa conceptual aqui.

  • Por orden del Concilio de Basilea, el Juan de Torquemada, quien fue después cardenal, examinó el libro de las revelaciones de la santa y declaró que podía ser realmente útil para la instrucción de los leales; pero tal aprobación encontró varios contrarios.

oraciones a santa brigida por 12 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Meditaciones Del Día A Día Con Los Santos Del Carmelo La Fértil Montaña San Juan De La Cruz 9788470682711 Librería En Línea San Pablo

Contenido Frases Del Beato Rosario La Señal De La Cruz El Credo El Padre Nuestro Ave María Gloria Liturgia Viva Del Solemnidad De La Santis...